Refrenda Alejandro Tello respeto a la legalidad del Proceso Electoral en Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Refrenda Alejandro Tello respeto a la legalidad del Proceso Electoral en Zacatecas

El mandatario estatal le reitero a Virgilio Rivera Delgadillo su absoluto respeto frente al proceso comicial que se desarrolla en la entidad.

Redacción Zacatecas

   |  17 septiembre, 2020

Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del IEEZ; Alejandro Tello Cristerna, gobernador de Zacatecas y Jehú Salas, secretario General de Gobierno. Foto: Cortesía.

ZACATECAS. – El gobernador Alejandro Tello refrendó su absoluto respeto a la legalidad al Proceso Electoral 2020-2021 en el estado.

El mandatario estatal se reunió con José Virgilio Rivera Delgadillo, consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), a quien le reiteró su absoluto respeto frente al proceso comicial que se desarrolla en la entidad.

Asimismo, mencionó trabajarán apegados a la legalidad y con el absoluto respeto a la decisión que los ciudadanos tomarán en las próximas elecciones.

Desde el Gobierno del Estado, seguiremos trabajando siempre apegados a la legalidad, a la normatividad, y con el absoluto respeto a la decisión que los ciudadanos tomarán en las elecciones del próximo año, y cuyo proceso de elecciones internas ha comenzado”, declaró Alejando Tello.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad