|  

Reeligen guadalupenses a Julio César Chávez

El candidato se declaró vencedor cuando se revelaron las encuestas de salida.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Elecciones Zacatecas 2021 Julio César Chávez
Chávez emitió su voto en una casilla ubicada en El Carmen. | Fotos: Rafael de Santiago.

GUADALUPE.- Julio César Chávez Padilla, candidato a la presidencia de Guadalupe por la alianza Juntos Haremos Historia, fue reelegido como alcalde para el trienio 2021 – 2024. Esto según lo apunta el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Chávez Padilla emitió su voto en la casilla número 462 básica en la colonia El Carmen acompañado de su esposa.

Ventaja irreversible

Tras el cierre de casillas y la publicación de encuestas de salida, el candidato se declaró vencedor y agradeció el apoyo de la gente en un mensaje en redes sociales.

Dijo que dicho resultado refrenda el compromiso que tendrá con los guadalupenses y se comprometió a continuar el trabajo por el municipio.

Destacó que, los resultados preliminares, muestran una ventaja de aproximadamente 14 puntos porcentuales con su más cercano competidor, el priista Osvaldo Ávila.

Llama a la unidad

En este contexto, hizo un llamado al resto de los candidatos a respetar el resultado, ya que la gente del municipio es gente tranquila y merece respeto.

“Están invitados todas y todos a construir la ciudad de Guadalupe que tanto deseamos y anhelemos y en la que hace 3 años pudimos empezar la transformación que ahora continuará”, dijo.

El virtual alcalde insistió en esta invitación al considerar que los candidatos que no obtuvieron el triunfo también representan a sectores de la población que los apoyaron.

“A las y los contrincantes que no fueron favorecidos con el voto de la mayoría, les llamó a la calma, a la prudencia, a la tranquilidad y a respetar la voluntad de los guadalupenses y les ofrezco la mano sincera y amiga”, indicó el candidato.

Don`t copy text!