|  

El tiempo - Tutiempo.net

Reconoce CPB labor de veladores

Reconoce CPB labor de veladores

Avatar

   |  16 noviembre, 2013

Reconoce CPB labor de veladores

Luego de reconocer la labor de los 54 elementos de la Policía Auxiliar que vigilan de día y noche la capital zacatecana, el alcalde Carlos Peña Badillo les entregó nuevas credenciales y lámparas y les ofreció una cena por los servicios que prestan a la comunidad.

El alcalde destacó que el trabajo de los veladores y el de la Policía Municipal es indispensable para garantizar la seguridad y tranquilidad de los zacatecanos, se informó en un comunicado del ayuntamiento.

El munícipe indicó que con frecuencia los veladores son los primeros en reportar hechos delictivos y, gracias a ello, la corporación municipal puede atender emergencias y en muchos casos se ha comprobado que la detención de delincuentes fue posible gracias al trabajo de este cuerpo de apoyo.

Para que se desempeñen de manera eficiente les entregó linternas y las identificaciones en las que se acredita su trabajo como veladores ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal y ante la propia sociedad.

El comandante a cargo de la Policía Auxiliar, Miguel Ángel Reyes Medina, informó que los 54 veladores están distribuidos en diferentes colonias de la capital haciendo recorridos de noche y en algunos casos de día, a petición de los ciudadanos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS