|  

Reconoce César González a personal médico y de enfermería de Guadalupe

El alcalde de Guadalupe entregó cartas de agradecimiento a quienes mantienen su compromiso de atención a pacientes Covid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Personal médico de Guadalupe
Fueron 12 médicos y enfermeras quienes recibieron las cartas de agradecimiento. | Foto: Cortesía.

GUADALUPE.- A manera de reconocimiento por su labor y gran compromiso el Presidente Municipal de Guadalupe, César Artemio González Navarro, entregó cartas de agradecimiento al personal médico y de enfermería que atienden a pacientes positivos a Covid-19.

González Navarro quiso hacer énfasis en que el compromiso del personal médico y de enfermería se mantiene vigente, luego de 15 meses de grandes esfuerzos.

“El reconocimiento que les queremos hacer es porque se convirtieron en una fuente de inspiración no sólo para los guadalupenses, sino para muchos zacatecanos y mexicanos también”, dijo el alcalde,

Personal médico de Guadalupe
Reconocieron su labor durante la pandemia. | Foto: Cortesía.

Agregó el alcalde que las estadísticas señalan que en la entidad se han recuperado más de 27 mil zacatecanos, “y en eso ustedes tuvieron mucho qué ver”, aseguró.

También dijo que estamos acostumbrados a admirar a superhéroes que no existen, “pero ustedes son de carne y hueso. Expusieron su vida para salvar la de los demás y eso no es cosa mejor”, sentenció César González.

Gonzáles Navarro aseguró que municipio de Guadalupe “siempre será su casa y forman parte ya de la historia” al estar inscritos sus nombres en un monumento que quedará para la posteridad. También como reconocimiento por su labor durante la pandemia.

Comentó además que la presente administración se ha caracterizado por ser de hechos y no de discursos. Y la solidaridad que médicos y enfermeras transmitieron se replicó en las acciones del gobierno municipal.

De manera que fue el municipio de Guadalupe el único que les ofreció hospedaje seguro y digno para que no se pusieran en riesgo a sus familias.

En total fueron 12 médicos y enfermeras quienes, de manera simbólica, recibieron las cartas de agradecimiento por su labor y compromiso durante la pandemia por Covid-19.

Don`t copy text!