|  

El tiempo - Tutiempo.net

Realizarán del 27 al 29 de septiembre la Jeepeada 2019

El recorrido será de aproximadamente 50 kilómetros y diez horas de actividad.

Redacción Zacatecas

   |  19 septiembre, 2019

Francisco Javier Martínez encabezó la presentación del evento. Foto: cortesía

ZACATECAS.- La Jeepeada Ruta Paraíso 2019 se realizará del 27 al 29 de septiembre en el centro vacacional Paraíso Caxcán de San Miguel, Apozol, informó el director del Issstezac Francisco Javier Martínez Muñoz.

El funcionario invitó a los diferentes clubes a participar en esta actividad familiar para vehículos 4X4, donde podrán disfrutar de vistas espectaculares de la Sierra de Morones, en un recorrido de aproximadamente 50 kilómetros y diez horas de actividad.

Asimismo, destacó la importancia de este tipo de eventos que promueven el deporte extremo y fomentan la visita de participantes de estados vecinos, quienes representan derrama económica para la entidad.

Martínez Muñoz estuvo acompañado por Francisco Javier Bonilla, director de Servicios Turísticos y Comerciales del Instituto; Carlos de la Torre, representante de la Secretaría de Turismo; Jesús Díaz, presidente del Club K-brass 4X4; Italo Gallegos, de Unidades Automotrices y Edson Castañeda, Gerente de Ventas de Toyota Zacatecas.

El tradicional evento tendrá la participación de pilotos aventureros de diversos estados del país, en una ruta que ha sido reconocida por su dificultad y hermosos paisajes.

Los participantes tendrán precios especiales durante su estancia en Paraíso Caxcan y recibirán descuentos para familiares y clubes que confirmen su participación en el evento.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS