Realizan la toma de compromiso en la Coparmex - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Realizan la toma de compromiso en la Coparmex

Realizan la toma de compromiso en la Coparmex

Avatar

   |  9 mayo, 2017

Realizan la toma de compromiso en la Coparmex

El comité directivo 2017-2018 de Coparmex Zacatecas, encabezado por Alejandro Enríquez Suárez del Real, realizó la toma de compromiso. 
El evento contó con la presencia de Gustavo de Hoyos Walther líder nacional de Coparmex, así como del gobernador Alejandro Tello Cristerna.
Buscando el desarrollo económico del país, Alejando Enríquez Suárez nuevo presidente de Coparmex, se mostró agradecido a todas las autoridades que apoyan sus nuevas propuestas, dijo que a Zacatecas le hace falta impulsar más a las empresas privadas y el fortalecimiento de las instituciones. Mencionó que esto no sería posible sin el esfuerzo de todos los agremiados.      
Enríquez se comprometió a, desde la Coparmex Zacatecas, generar datos científicos propios que permitan conocer dónde incidir en pro de una mejor economía y, de ser necesario, pedir cambiar de leyes y reglamentos disfuncionales, siempre cuidando el respeto a la libre empresa, todo esto como parte de los cuatro puntos en los que basará su gestión al frente de la Cámara.
El líder nacional de Coparmex Gustavo de Hoyos, realizó una reflexión al consejo entrante sobre la importancia de mantenerse siempre en comunicación mantener una relación de respeto e independencia ante el gobierno.
Gustavo de Hoyos, citó al frente al comité para realizar el juramento correspondiente, preguntó si se comprometen a normar sus acciones en lo público y lo privado conforme a los principios y los valores que son el sustento a doctrinal de la federación, por consiguiente, declaró el comité que se compromete a lo anterior mencionado.
Al evento realizado en el centro de la capital,  asistieron también  legisladores locales; el Obispo, Sigifredo Noriega Barceló; el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Armando Ávalos; el Comandante de la XI Zona Militar, Guillermo Almazán Bertoto,  y representantes de otras cámaras de comercio y empresariales.  

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!