Reabren vialidad Manuel Felguérez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Reabren vialidad Manuel Felguérez

El sentido Vetagrande-Galerías permanece cerrado debido a los trabajos que se realizan para la construcción de la ciclovía.

Avatar

   |  28 agosto, 2020

En próximos días se colocarán las señaléticas. | Fotos: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- La circulación de la vialidad Manuel Felguérez en el sentido Galerías-Vetagrande se reanudó el viernes.

A pesar de que la circulación ya fue abierta, el sentido Vetagrande-Galerías permanece cerrado debido a los trabajos que se realizan para la construcción de la ciclovía.

La vialidad permaneció cerrada por casi un mes debido a un deslave en el cerro, lo que provocó daños en la carretera.

Y es que el pasado 30 de julio derivado de las fuertes lluvias se originó un desprendimiento en el cemento que sostiene al cerro; para los trabajos se necesitó la presencia de 15 trabajadores de la SOP.

Tras varias semanas de trabajos por parte de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) liberaron la carretera gracias a varias acciones, como desprendimientos controlados y elaboración de bermas de seguridad.

El sentido Vetagrande-Galerías permanece cerrado debido a los trabajos para la construcción de la ciclovía.

Mediante información brindada por la SOP, la dependencia seguirá trabajando con el lavado, mejora y estabilización de los taludes más pronunciados en la calzada.

El personal técnico de la SOP utilizó drones para hacer levantamientos físicos, de laboratorio y revisiones del lugar.

Se exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, respetar señalamientos, carriles y límites de velocidad para afianzar las medidas de seguridad vial.

Entregan obras

En el transcurso de la semana se realizó la pavimentación de la calle Fresnillo en la colonia Pedro Ruiz González; de igual forma se inauguró la repavimentación de la calle Rafael Moreno Valle, de la colonia Díaz Ordaz.

Además se efectuaron trabajos de pavimentación con mezcla asfáltica para la reparación de 10 calles de la cabecera municipal de Trancoso.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad