Prometen becas a jóvenes promotores de Catalina Monreal - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Prometen becas a jóvenes promotores de Catalina Monreal

La joven pide su credencial de elector al ex dirigente, así como su número de teléfono, pues fue enviada para corroborar la información de los militantes.

Redacción Zacatecas

   |  4 octubre, 2019

Catalina Monreal

ZACATECAS.- Sin saber que violaba los estatutos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), una joven se presentó en el domicilio particular del ex dirigente del partido en Zacatecas, Luis Medina Lizalde, a quien pidió su apoyo en favor de Catalina Monreal Pérez para dirigir el partido, quien es hija del senador Ricardo Monreal Ávila.

De acuerdo con un audio difundido en el programa Espacio Abierto, de Estéreo Plata, la joven pide su credencial de elector al ex dirigente, así como su número de teléfono, pues fue enviada para corroborar la información de los militantes.

Sin embargo, le aclara, que luego recibirá una nueva visita de parte de otra persona que podría ser Diana Saucedo, ex funcionaria del DIF Municipal en Zacatecas.

Luis Medina le pregunta si es una Servidora de la Nación y la joven le explica que no, que a ella le prometieron afiliarla al Programa de Jóvenes Construyendo el Futuro.

De manera educada, Luis Medina le proporciona su credencial para que corrobore la información, pero le aclara que lo que está haciendo es un delito porque viola los estatutos del partido y la ley, advertencia que le hace porque aprecia que ella ha actuado de buena fe.

Las votaciones para nuevo dirigente de Morena en Zacatecas se realizarán el próximo 13 de octubre y el 10 de noviembre el Colegio Electoral decidirá quién es el nuevo dirigente estatal.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad