|  

El tiempo - Tutiempo.net

Presidentes municipales exigen que no se les recorte ni un peso del presupuesto

Presidentes municipales continúan exigiendo a los diputados federales que no se les recorte ni un solo peso al presupuesto que se les asigna.

Silvia Alvarado

   |  7 noviembre, 2019

PRESUPUESTO-PRESIDENTES-ZACATECAS

Los alcaldes de Calera, Jerez, Tlaltenango, Villanueva, Valparaíso, Tabasco, Jalpa, Mezquital del Oro y Florencia de Benito Juárez. (Foto: Silvia Alvarado)

ZACATECAS.-  Presidentes municipales de Zacatecas se encuentran por tercera vez en la reunión plenaria de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), de Coordinadores de los Grupos Parlamentarios, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública así como de Hacienda, misma que se está desarrollando en la Ciudad de México.

Los alcaldes de Calera, Jerez, Tlaltenango, Villanueva, Valparaíso, Tabasco, Jalpa, Mezquital del Oro y Florencia de Benito Juárez continúan exigiendo a los diputados federales que no se les recorte ni un solo peso al presupuesto que se les asigna.

Miguel Torres Rosales de Villanueva, pidió se reconsidere la reasignación del Fondo Minero para Zacatecas, batalla que deberán emprender los legisladores.

Ante los más de 600 presidentes municipales también pidió la creación de un fondo para el pago de laudos laborales.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.