|  

Edición
Impresa

19 de septiembre

19 de septiembre

Preparan cierre en la SAMA con entrega de obras

En caso que no se puedan concluir, se dará certeza que se de seguimiento en el caso de los pagos a proveedores y trabajadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
SAMA Zacatecas
Algunas de estas obras ya tienen destinado un recurso. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Fernando Maldonado Romero, secretario del Agua y Medio ambiente del Estado, informó que se redoblan esfuerzos para poder concluir las metas que se tienen programadas. Se espera concluir antes de la entrega-recepción con el siguiente gobierno.

Aclaró que en caso que no se puedan concluir las obras al 100%, se dará certeza que se de seguimiento en el caso de los pagos a proveedores y trabajadores, pues, no habrá cambios en el personal ni de supervisores.

“Estamos trabajando a todo vapor, tenemos cerca de 22 obras en proceso con Conagua. Otras 21, esperamos entregar todo antes de concluir, algunas son obras grandes sin embargo se hará todo lo que se tiene que hacer para que la obra siga su curso.

Algunas de estas obras ya tienen destinado un recurso, algunos trabajadores ya cuentan con contratos y se tiene un proyecto entregado.

Esto significa que el gobierno entrante no deberá erogar recurso extra para dichas obras, explicó el titular de la Secretaria del Agua y Medio Ambiente (Sama).

Sin embargo, resaltó que son obras importantes que traerán beneficio a la ciudadanía en el tema hídrico. Respondiendo así a la demanda de la población en este tema y que es uno de los que requiere inmediata atención.

Entre estas obras se trabaja el tema de líneas de agua potable, líneas de conducción, alcantarillado, drenajes y pozos. Así como obras que no se podrán hacer, pero que se heredarán a la siguiente administración para que las contraten y ejecuten.

Se espera concluir dichas obras antes de fin de año, y se han ido trabajando de acuerdo a las normas, pues se cumplió en tiempo y forma, y muchas tienen un tiempo limite hasta el 31 de diciembre de este año.

Don`t copy text!