Ofrecerán misas por el Día de la Madre

Sigifredo Noriega Barceló, Obispo de la Diócesis de Zacatecas. |Foto: Imagen
Sigifredo Noriega Barceló, Obispo de la Diócesis de Zacatecas. |Foto: Imagen

En los últimos 10 años el obispo Sigifredo Noriega Barceló, ha ordenado a 74 sacerdotes zacatecanos y cuatro diáconos. La jornada de este año por parte del Seminario Zacatecano es La vocación a formar una sola familia humana.  El obispo agradeció a quienes han apoyado económicamente al Seminario que se encuentra en el municipio de … Leer más

En los últimos 10 años el obispo Sigifredo Noriega Barceló, ha ordenado a 74 sacerdotes zacatecanos y cuatro diáconos.

La jornada de este año por parte del Seminario Zacatecano es La vocación a formar una sola familia humana. 

El obispo agradeció a quienes han apoyado económicamente al Seminario que se encuentra en el municipio de Guadalupe, pues de ahí salen a las parroquias para invitar a los creyentes a orar y dar confesiones.

El próximo domingo se realizará la colecta anual pro seminario.

“Me toca cosechar lo que otros cultivaron, bendito Dios y eso es gracias a Dios, gracias a la iglesia y a la sociedad”, expuso. 

Misas del Día de la Madre

Este martes también se realizará la misa en homenaje a las madres, la primera será a las 8 de la mañana y se transmitirá por las redes sociales de la Diócesis de Zacatecas.

Al mediodía será la misa presencial en donde al final tocará el acordeón, por lo que invitó a músicos a que se integren y lo acompañen cantando las mañanitas. 

Durante la misa dominical en la Catedral Basílica, en el cuarto domingo de Pascua se debe agradecer a Dios por los buenos obispos y sacerdotes que son pastores que guían a los feligreses al buen camino, 

Noriega Barceló agradeció a quienes han procurado el bien común y no el bien personal o de un partido, pues un buen político va a ser un buen estadista si piensa en las próximas generaciones, pero será un mal político si piensa solo en las próximas elecciones. 

“Quiero agradecer a dios por los buenos políticos, los buenos obispos y buenos sacerdotes, buenos pastores, pues los buenos padres y madres son noticia, y son noticia cuando se salen de la bondad”, dijo en su mensaje.