No habrá invitados al 4to Informe de Gobierno de Alejandro Tello - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

No habrá invitados al 4to Informe de Gobierno de Alejandro Tello

Uno de los acuerdos fue no tener invitados y la otra transmitirlo a través de redes sociales.

Avatar

   |  2 septiembre, 2020

Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas.

ZACATECAS.- La Legislatura Local será la sede en la que el gobernador Alejandro Tello Cristerna rendirá su 4to informe de Gobierno el próximo 8 de septiembre, informó Pedro Martínez Flores, presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política de la LXIII Legislatura.

Si bien, este lunes el titular del Poder Ejecutivo dijo que propuso a los miembros del Congreso local, rendir su informe de actividades en el Centro de Convenciones.

Los diputados determinaron realizarlo en el recinto legislativo. 

“Convocaremos a las 9 de la mañana el día 8 de septiembre y haremos la invitación respectiva al Ejecutivo para que pueda escuchar los posicionamientos de cada uno de los partidos y durarán 10 minutos por fracción parlamentaria”, explicó.

Luego de los posicionamientos de los representantes de las siete fracciones parlamentarias que integran el Poder Legislativo, el mandatario estatal dará su mensaje e informe.

Martínez Flores dijo que, debido a la pandemia de coronavirus, este año se contará solo con la presencia de los 30 diputados locales, así como del magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), Arturo Nahle García y familiares del gobernador.

Detalló que, el secretario general del Congreso local, Le Roy Barragán Ocampo, será el encargado de notificar al mandatario estatal sobre los detalles del 4to Informe de Gobierno.

“Uno de los acuerdos fue no tener invitados y la otra es ver ya el mecanismo mediante el cual será subido a redes sociales” señaló.

Agregó que, la presencia de funcionarios estatales y federales así como de gobernadores “quizá será una de las cosas que se extrañen”.

Sin embargo dijo que, el que el informe de Gobierno se trasmitia por redes sociales es una oportunidad de llegar a más ciudadanos.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad