|  

El tiempo - Tutiempo.net

Mazatlán, el destino favorito de los zacatecanos

Mazatlán, Sinaloa, no solo es el mar. Hay infinidad de actividades y atractivos para disfrutar en la ciudad turística favorita por los zacatecanos.

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2019

mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, es el destino favorito de los zacatecanos.

ZACATECAS.- Mazatlán, Sinaloa, es el destino favorito de playa para vacacionar de los zacatecanos.

Los gran variedad de servicios y experiencias para los turistas enamoran a chicos y grandes.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles 3 Islas, invita al visitante a conocer y disfrutar de Mazatlán.

“Las playas es uno de los principales atractivos, pero hay otras opciones para pasarla muy bien”.

La remodelación del Malecón y el Centro Histórico son dos de los atractivos que los habituales visitantes no pueden perderse.
Además hay lugares para comer de todo tipo, la comida del mar es de lo mejor, pero existen restaurantes para los paladares más exigentes.

“Tenemos una amplia oferta de restaurantes para todos los gustos. La recomendación que hago es pescado zarandeado, el coctel de camarón y la machaca sinaloense”, explicó Manguart Sánchez.

mazatlán
Las vistas de Mazatlán son envidiables.

 

Hospedaje

Mazatlán tiene una oferta de más de 12 mil habitaciones en hoteles y moteles. Además, están en proceso de construcción otros mil 500 más.

“Tenemos estancia para todos los niveles económicos y gustos, somos un centro turístico con mucha diversidad. La zona de la Marina es el área que está registrando el mayor crecimiento, es un área de oportunidad para los inversionistas, lo que significa mejores espacios para el turismo”, agregó José Ramón Manguart Sánchez.

Mazatlán cerró julio entre los cinco principales destinos turísticos del país, y encontrar un espacio para cualquier presupuesto es posible.

“El habitante de Mazatlán es muy amable con las personas que nos visitan y eso se ve reflejado en las buenas calificaciones que obtenemos en los índices de satisfacción del turista”, indicó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles.

mazatlán 3
Caminar por el Centro Histórico es una experiencia única.

 

Por mar, aire o tierra

Mazatlán es también un importante destino para los cruceros internacionales, en la mayoría de los casos con turistas internacionales que quieren visitar el puerto.

Por tierra o por aire, Mazatlán es también la mejor opción, para los zacatecanos el camino es cada vez más corto, pues la nueva carretera de Durango a Mazatlán, permite ahorrar tiempo y dinero.

El aeropuerto conecta con las principales ciudades de México y los Estados Unidos.

“Somos un destino de alta calidad para los turistas nacionales e internacionales, que siempre brindará un excelente servicio en cualquier temporada del año. No importa que no sean vacaciones. Recodar que el mexicano aprovecha los días festivos y en septiembre se tienen varios, invito a todos a conocer y disfrutar Mazatlán en esas épocas”, dijo José Ramón Manguart Sánchez.

mazatlán 4

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS