Mantienen filtro sanitario en el Mercado de Abastos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Mantienen filtro sanitario en el Mercado de Abastos

Aplican gel antibacterial y se les toma la temperatura a los conductores que entran al mercado.

Franco Valdez

   |  28 junio, 2020

Las medidas continuarán en los diversos mercados de la capital. Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS. – En el Mercado de Abastos continúan los filtros sanitarios por parte del Ayuntamiento de Zacatecas, ya que se les otorga gel antibacterial y se les toma la temperatura a los conductores que entran en la periferia del mercado.

Este espacio, uno de los más concurridos de la capital mantiene filtros de lavado de manos al acceso y a las salidas de los tianguis y los mercados, personal de Protección Civil Municipal aplican gel antibacterial, y se les toma de temperatura corporal, de igual forma se les recuerda el uso obliga torio de cubrebocas.

Personal encargado de estos filtros comparte que se le restringe la entrada a personas que pudieran considerarse en grupo de riesgo por ser población más vulnerable al contagio, como diabéticos, hipertensos e inmunosuprimidos, se considera dentro de este grupo a menores de 12 y mayores de 60 años.

El Ayuntamiento de Zacatecas ha realizado operativos en el tianguis de la Colonia Alma Obrera, en el de la Colonia Estrella de Oro, en el mercado que se instala a un costado del Boliche El Centauro y en los tianguis de las colonias Francisco E. García y la Felipe Ángeles.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad