Madre secuestra a sus hijos durante 11 años, ellos escapan y ella se suicida

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

Los hijos no podían comunicarse con nadie al exterior de la casa, lo tenían prohibido

RUSIA.-Una madre de 55 años que padecía de trastornos psicológicos, se suicidó en la localidad Ust-Katav. La mujer tomó la drástica decisión debido a que sus hijos huyeron de casa.

La mujer identificada como Dina Azizova, tuvo encerrados e incomunicados en casa a sus hijos durante 11 años, además cuando pedían salir los golpeaba. La edad de los tres hijos es de 11,15 y 20 años.

Los hijos no podían comunicarse con nadie al exterior de la casa, lo tenían prohibido. La madre les tenía vigilados a través de cámaras de vigilancia que había instalado por toda la casa.

 

El escape

Uno de los hijos usaba internet a escondidas por el cual logró establecer amistades virtuales y les pidió ayuda. La hábil hija junto a sus hermanos planearon la huida, aprovechando la ausencia de la madre mientras trabajaba como costurera.

Un día, al regresar Dina a su casa vio que no estaban sus hijos por lo que denunció la desaparición a la policía.

Autoridades encontraron a los chicos, quienes habían dejado voluntariamente su hogar y explicaron que ya llevaban 11 años cautivos.

 

El suicidio

La madre al enterarse decidió suicidarse incendiando la casa familiar con todas las pruebas dentro. Los jóvenes fueron trasladados al hospital para recibir asistencia médica.

Las autoridades de Rusia determinarán con quién vivirán los ahora huérfanos.