|  

El tiempo - Tutiempo.net

LLevan módulos de afiliación a las comunidades

LLevan módulos de afiliación a las comunidades

Avatar

   |  19 octubre, 2013

LLevan módulos de afiliación a las comunidades

El Ayuntamiento de Guadalupe, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), emprendió la campaña de registro e ingreso al programa Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia.

La campaña arrancó el 14 de octubre a fin de recabar las solicitudes de madres solteras en condiciones de marginación, con ingresos inferiores a los marcados por la línea de bienestar, según la Sedesol.

Advertisements

La Dirección de Desarrollo Social ya emprendió el registro en las comunidades de El Bordo, Casa Blanca, San Ignacio, La Luz, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, Francisco E. García y Tacoaleche.

Advertisements

Asimismo, en Zóquite, Santa Mónica, Emiliano Zapata, Viboritas, Laguna Honda, San Jerónimo, Bañuelos, Bocanegra, Cieneguitas, La Zacatecana, Laguna de Arriba, Martínez Domínguez, San Ramón y El Mastranto.

Del 21 al 24 de octubre las brigadas instalarán módulos de registro en las colonias Bellavista, Ojo de Agua de la Palma, El Mezquital, La Cantera y Nueva Generación.

También en Las Flores, Montecitos, Los Frailes, Tierra y Libertad, La Toma, Francisco Villa, La Condesa, Valle del Conde, Campesina, El Salero, Gavilanes y Santa Rita.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS