Limpian la Luis Donaldo Colosio - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Limpian la Luis Donaldo Colosio

Realizaron el deshierbe; aplicaron pintura en los topes, pasos de cebra y banquetas.

Redacción Zacatecas

   |  25 octubre, 2020

El alcalde encabezó las labores de limpieza. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El presidente municipal, Ulises Mejía Haro, encabezó la jornada de limpieza 44 que se realizó en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Cabe destacar que cada semana, el alcalde invita a su equipo de colaboradores a que se sumen a los ciudadanos para participar en las brigadas voluntarias.

El objetivo, precisó el alcalde, es mantener colonias, barrios y comunidades más limpios y seguros. Y es que manifestó, “una ciudad limpia e iluminada, es una ciudad más segura para todos”.

Los trabajos que realizaron tanto el primer edil, como sus funcionarios públicos y ciudadanos consistieron en la limpieza integral de la zona.

Por lo que realizaron el deshierbe; aplicaron pintura en los topes, pasos de cebra, así como en las guarniciones de las banquetas.

Además, cambiaron las luminarias por lámparas con tecnología LED.

También barrieron y retiraron la basura en lotes y espacios que, ante el descuido y el abandono, terminan siendo lugares insalubres e inseguros, pero que gracias a estas acciones se convierten en espacios valiosos para los vecinos.

En un comunicado de prensa se dio a conocer que estas acciones se suman a las ya emprendidas por la administración, como la rehabilitación de la cancha de fútbol y el reencarpetamiento con mezcla asfáltica de varias calles de este polígono de la ciudad.

Comentarios

echo"
Don`t copy text!