|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Le Roy Barragán rinde protesta como nuevo secretario de Turismo

El gobernador también designó a Esther Oralia Félix Estrada, como subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Le Roy Barragán Turismo Zacatecas
David Monreal y Le Roy Barragán Ocampo. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El gobernador David Monreal tomó la protesta a Le Roy Barragán Ocampo, como nuevo titular de la Secretaría de Turismo.

El gobernador también designó a Esther Oralia Félix Estrada, como subsecretaria de Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo.

Funcionaria que hará equipo con Barragán Ocampo en la dependencia.

Finalmente el mandatario tomó protesta a Víctor Hugo Hernández Reyes, como nuevo subsecretario de Control de la Secretaría de la Función Pública.

Sobre el avance en la conformación del nuevo gabinete, Monreal Ávila aseguró que está a punto de lograr completar el que llamó el gabinete de la transformación.

“Ya casi logramos conformar nuestro gabinete de la transformación, con gente como lo ofrecí, que goza de mi confianza, con gente que tiene deseos, anhelo, ganas de esta transformación social, que ha ayudado mucho en nuestro movimiento y que hoy en lo que oferte a la sociedad zacatecana, en una visión de paridad, en una visión donde mayoritariamente deseo que lo conformen mujeres y donde lo caracterice la inclusión, donde prive el derecho”.

Don`t copy text!