|  

Edición
Impresa

27 de octubre

27 de octubre

La Encantada permanece abierta sin control a la entrada

En el acceso al parque no había personas que controlaran el acceso al lugar, como si las había cuando se reabrió.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Encantada
Únicamente en la puerta principal del parque se encontraba una botella de gel alcoholado. | Foto:

ZACATECAS.- El parque de La Encantada, actualmente recibe a familias y deportistas que acuden a este lugar  recreativo.

Imagen de Zacatecas realizó un recorrido en el que se percató que en el acceso al parque no había personas que controlaran el acceso al lugar, como si las había cuando se reabrió.

Únicamente en la puerta principal del parque se encontraba una botella de gel alcoholado, para que todos los que ingresaban se colocaran.

En lo que respecta a los deportistas, utilizan la pista que da la vuelta al lago, que por lo general se encuentra en buenas condiciones, únicamente en algunos lugares con muchas hojas de árboles que con la entrada del otoño comienzan a dejarlas caer.

Sin embargo personal de mantenimiento se encuentra realizando la limpieza de las hojas, sobre todo en donde se concentran mayor cantidad de árboles.

En cuanto al lago, que durante los meses anteriores se encontraba por debajo de su nivel habitual en cuanto al nivel del agua, ahora está lleno, en los parámetros normales.

En los costados del lago se observan decenas de patos que habitan este lugar, los que llaman la atención principalmente de los menores de edad que visitan el parque de La Encantada.

Mientras que para quienes acuden como visita, existen distintos locales que ofrecen productos variados, desde alimentos, bebidas, hasta algunas alternativas de distracción, como pintar figuras de yeso.

También para los visitantes está funcionando el tren que recorre este parque, así como el zoológico que cuenta con una importante variedad de animales.

Don`t copy text!