La CMIC elegirá nuevo presidente - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



La CMIC elegirá nuevo presidente

Tendrán derecho a votar los 198 agremiados a la cámara

Avatar

   |  8 enero, 2020

jorge-eduardo-hirriat-franco

Jorge Eduardo Hiriartt Franco, actual presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción. Foto: Archivo

ZACATECAS.- El próximo 14 de enero se realizará la elección para el nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción (CMIC) en Zacatecas, donde, además, el actual presidente Jorge Eduardo Hiriartt Franco rendirá su informe de labores.

Los dos aspirantes a la presidencia de la CMIC en Zacatecas son los ingenieros Raúl García y Pascual González, quienes se desempeñaban como tesorero y secretario del Comité Directivo.

Las casillas se abrirán a las 2:00 de la tarde y cerrarán a las 6:00, los escrutadores y representantes de las oficinas centrales serán los encargados del conteo de los votos.

Hiriartt Franco aseguró que de los 198 agremiados a la cámara empresarial, solo dos no tendrán derecho a votar, ya que se afiliaron después del 31 de octubre del 2019.

Acciones

El actual presidente de la CMIC aseguró que a lo largo de 3 años se realizaron diferentes acciones a favor de la delegación de Zacatecas, donde resaltó la nueva Ley de Obra Pública en la que diversos sectores de la construcción trabajaron durante un año, en la cual se transparenta y se reparte de manera equitativa las obras a licitar en el estado.

De igual manera resaltó la reunión trinacional entre Estados Unidos, México y Canadá donde se trataron diversos temas para apoyar a la industria de la construcción en el estado y en el país.

Asimismo, informó el resultado del Consejo Nacional de la CMIC que se realizó en Zacatecas durante el mes de septiembre del 2018, recibiendo a 44 delegaciones de todo el país, y que, junto a representantes de oficinas centrales, se logró una afluencia de 500 asistentes quienes estuvieron presentes en la tradicional comida del constructor, así como en la reinauguración de las instalaciones de la CMIC en el estado.

Comentarios

Don`t copy text!