|  

El tiempo - Tutiempo.net

Inaugura Tello Cristerna las nuevas instalaciones de Fondo Plata

Las nuevas instalaciones se ubican en el Boulevard, José López Portillo, número 220-9, colonia Tres Cruces, Zacatecas.

Dayana Pinedo

   |  27 septiembre, 2019

fondo plata

El gobernador estuvo en la inauguración de las nuevas instalaciones de Fondo Plata. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este viernes, el gobernador del Estado, Alejandro Tello Cristerna, inauguró las instalaciones del Fondo Plata, fideicomiso que cumplió 20 años el pasado 16 de junio.

En presencia del secretario de Economía, Fernando Bárcenas Pous, y el subsecretario de Competitividad Desarrollo Empresarial y Financiamiento, Gilberto Casas, se realizó la inauguración de las oficinas que brindarán servicio a los zacatecanos de la zona conurbada.

Advertisements
inauguración-fondo-plata-2
El gobernador estuvo en la inauguración de las nuevas instalaciones de Fondo Plata. Foto: Cortesía.

El gobernador reconoció la función de Fondo Plata y del servicio de sus trabajadores para apoyar a los ciudadanos a realizar sus proyectos en forma de micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Advertisements

“Hoy no solamente son instalaciones, es un fondo que está sano, un fondo que está prestando en un momento complicado del país en la economía, a una tasa muy accesible del 12 por ciento, que puede llegar al 9.5%”, dijo.

Aseguró que era un auténtico beneficio para todos aquellos emprendedores que quieren realizar sus proyectos y que no quieren ser empleados, sino que quieren emplear.

El Fondo Plata consiguió el cuarto lugar a nivel nacional en colocación de créditos de su tipo. En dos décadas, se otorgaron más de 7 mil créditos, que arrojan más de mil 424 millones de pesos.

Alejandro Tello realizó un recorrido por las nuevas oficinas, además de saludar y reconocer afectuosamente a los empleados del Fondo Plata, que atienden en Boulevard, José López Portillo, número 220-9, colonia Tres Cruces, Zacatecas, en un horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS