|  

Humberto Salazar presenta ante notario el proyecto Plan Municipal de Desarrollo

Acudió al notario para que diera validez a la propuesta del Plan Municipal de Desarrollo y los documentos de su declaración 3 de 3.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Elecciones Zacatecas 2021
Foto: Manuel Medina.

ZACATECAS.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Humberto Salazar, quien busca la alcaldía de Jerez, acudió al notario público Jaime Arturo Casas Madero, para que diera validez a la propuesta que tiene para el Plan Municipal de Desarrollo y los documentos de su declaración 3 de 3.

Humberto Salazar dijo que al llevar ante notario el proyecto del Plan Municipal de Desarrollo con el que trabajará del 2021 al 2024, se garantiza que este se cumpla una vez que tome las riendas del municipio.

“En cuanto sepamos los resultados de las elecciones, una vez que ganemos, vamos a iniciar el proceso del Plan Municipal de Desarrollo, que se va a enriquecer con las propuestas y necesidades de la gente”.

Este se compone de 6 ejes rectores: “municipio saludable, gobernabilidad y seguridad pública, desarrollo económico y rural sostenible, municipio promotor del bienestar social, obras y servicios públicos de calidad y municipio honesto y transparente”.

Humberto Salazar, además presentó ante el notario público los documentos referentes a la declaración patrimonial, de la cual dijo, la elaboró en base a los formatos de la Secretaría de la Función Pública.

Así mismo, llevó el documento de la declaración de intereses y la opinión positiva del SAT del cumplimiento de obligaciones fiscales, este último generado el 28 de mayo del 2021.

También presentó otro documento que corresponde con el examen de aptitud psicométrica, certificado por la Unidad Académica de Psicología de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Con estos documentos, validados ante notario, dijo “quiero mostrar que soy una persona seria, que mi visión es para ayudar a Jerez, con el respaldo de todas las comunidades y la cabecera municipal quiero mostrarles que son correspondidos”.

Don`t copy text!