Fingen ser hondureños para recibir dinero - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Fingen ser hondureños para recibir dinero

Fingen ser hondureños para recibir dinero

Redacción Zacatecas

   |  4 noviembre, 2018

Fingen ser hondureños para recibir dinero

ZACATECAS.- La caravana migrante no ha abandonado los estados del sur y en Zacatecas ya hay oportunistas que se aprovechan de esto para hacerse de unos cuantos pesos engañando a las personas.

Imagen pudo captar a un hombre de aproximadamente 40 años con una bandera hondureña, una playera de la selección del país centroamericano y un supuesto carnet de identificación en el crucero de las carreteras 54 y 45 en Morelos.

Este hombre pedía apoyo como supuesto migrante acompañado de otra mujer, pero al momento de pedir una entrevista para conocer su historia de vida, cambió su acento y guardó la bandera que extendía a los automovilistas.

Cuando se percató de la presencia del reportero de Imagen de inmediato emprendió la huida y se tapó el rostro, al igual que la mujer que lo acompañaba.

Este punto de cruce entre las carreteras 54 y 45 registra un intenso tráfico debido a las obras del paso a desnivel que ahí se realizan, lo que es aprovechado por los estafadores que se hacen pasar por migrantes y los cuales dejaron la ciudad para irse a la carretera.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!