|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Entregan reconocimiento a talleristas de “Jueves con Juventudes”

Los talleres se dieron de manera virtual.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los ponentes aportaron sus conocimientos, experiencia y talento. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- Con motivo del día Internacional de la Juventud, el Ayuntamiento Zacatecas entregó reconocimientos a las y los talleristas del programa “Jueves con Juventud”.

El Ayuntamiento Zacatecas encabezado por Salvador Estrada González, entregó a jóvenes reconocimientos por el espacio donde cada jueves jóvenes talentosos impartieron talleres.

Esto a través de la modalidad virtual mediante conferencias, cursos y talleres con el objetivo de crear contenido y reflexiones positivas para la juventud de la capital.

A través del Departamento de la juventud en la capital, se reconoció a los conferencistas que fungieron como ponentes y que aportaron sus conocimientos, experiencia y talento.

En el marco de este reconocimiento, el Departamento de la Juventud y la Secretaría de Desarrollo Social encabezaron la inauguración de un Grafitti en el Polideportivo de la colonia Alma Obrera.

Obra realizada por diferentes colectivos de jóvenes dedicados a este arte urbano y que resalta la importancia del deporte en las juventudes e infancias, actividades que incentivan la creación y expresión de los jóvenes en las colonias y barrios capitalinos.

Don`t copy text!