Entregan equipo para obras - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Entregan equipo para obras

Entregan equipo para obras

Redacción Zacatecas

   |  21 enero, 2016

Entregan equipo para obras

?El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, entregó equipo tecnológico con inversión superior al millón de pesos a la Secretaría de Obras y Servicios Público a cargo de Guillermo Carrillo Villagrana.

El titular de la secretaría dijo que con la adquisición de este equipo se pone a la vanguardia este departamento, ya que podrán realizarse obras más precisas y de mejor calidad de los proyectos.

Entre el nuevo equipo entregado está un navegador GPS, escáners, computadoras, cámaras fotográficas y un plotter para impresión de planos.

Carrillo Villagrana destacó que con la adquisición de geolocalizadores las obras podrán tramitarse más rápidamente, además serán más precisas, pues tendrán un margen de error de 5 centímetros.

Dijo que este equipo se pudo adquirir por medio del programa de Contingencias Económicas y todos los recursos fueron asignados en la compra de equipo tecnológico, el cual tendrá vigencia de al menos 15 años.

En su mensaje, el presidente municipal de Zacatecas resaltó la importancia de equipar a esta secretaría, ya que es la base para dar eficiencia a los servicios e impulsar el desarrollo.

Informó que la última vez que la Secretaría de Obras Públicas recibió equipo fue hace tres administraciones, pero ya perdió su vigencia.

Finalmente, reconoció el esfuerzo del equ ipo de trabajo de la Secretaría de Obras y Servicio Públicos, ya que se mantienen  al pendiente de las necesidades del municipio.

Imagen Zacatecas – José Luis Ordaz

Comentarios

Don`t copy text!