|  

El tiempo - Tutiempo.net

En 2019 no se han robado autos en carreteras federales

En 2019 no se han robado autos en carreteras federales

Dayana Pinedo

   |  12 septiembre, 2019

Ya son tres años en los que no se registran robos en carreteras. Foto: archivo

ZACATECAS.-  En lo que va del año, el robo de camiones de carga y automóviles particulares en carreteras federales de Zacatecas marcha en números blancos, según informó el inspector de la coordinación de la Policía Federal en el estado, Hugo Rafael Sánchez.

El inspector aseguró que no había robos en carreteras federales tanto en la Fiscalía General de la República (FGR), como en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ), ya que la instancia monitorea cada mes los registros.

Advertisements

“Afortunadamente nosotros en el Estado de Zacatecas no tenemos ningún robo, ni a las personas que viajan en su automóvil, ni a quienes van en tráiler, eso lo sabemos porque mes con mes monitoreamos las dos fiscalías y no tenemos ningún robo”, especificó.

Sánchez explicó que esto se debe a la constante circulación de elementos en las zonas más conflictivas, como lo es la carretera Zacatecas-Concepción del Oro, donde se pierde la señal de celular constantemente.

Advertisements

Asimismo, dijo que en tres años no se ha tenido ningún incidente carretero, por lo que el trabajo de la Policía Federal se mantenía reforzado, ya que de siete a ocho unidades rondan estos tramos las 24 horas del día.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS