|  

Elecciones Zacatecas 2021: Recibe el IEEZ solicitud de debate en 18 municipios y 9 distritos

Elecciones Zacatecas 2021: Los candidatos buscan presentar sus propuestas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS.- Durante las Elecciones de Zacatecas 2021, el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas informó que hasta el momento se han recibido solicitudes de debate en 18 municipios y 9 distritos.

Las solicitudes de debate que se han presentado para los municipios de Loreto, Guadalupe, Jerez, Zacatecas, Tlaltenango, Calera, Fresnillo, Tepechitlán, Valparaíso, Teúl de González Ortega, Francisco R. Murguía, Río Grande, Ojocaliente, Ciudad Cuauhtémoc, Sombrerete, Miguel Auza, Tabasco y Juan Aldama.

Además, en los Distritos Electorales Locales 1 y 2 con sede en el municipio de Zacatecas, 3 de Guadalupe, 6 de Fresnillo, 9 de Loreto, 10 de Jerez, 11 de Villanueva, 12 de Villa de Cos y 16 en Río Grande.

Debate en Tlaltenango

En el municipio de Tlaltenango se realizó hoy el debate entre la candidata y los candidatos Claudia García Amezcua, del Partido La Familia Primero; Gerardo Sandoval Carrillo, por la Coalición Juntos Haremos Historia; Salvador Arellano Anaya, de la Coalición Va por Zacatecas, y Félix Arabiel Ramírez Contreras, del Partido Paz para Desarrollar Zacatecas.

Don`t copy text!