|  

Elecciones Zacatecas 2021: Niega José Narro sumarse al proyecto de Lupita Medina

José Narro aclaró que decidió apoyar al compañero Flavio Campos Miramontes, candidato de el PAZ.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Elecciones Zacatecas 2021
José Narro, senador.

ZACATECAS.- El senador de la República José Narro Céspedes emitió un comunicado en el que aclaró la versión de que se sumó al proyecto de la candidata María Guadalupe Medina. 

Explicó que es una versión falsa el pronunciamiento que le atribuyó el equipo de la candidata a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Destacó en el Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) se decidió apoyar al compañero Flavio Campos Miramontes, candidato a la gubernatura del Partido Para Desarrollar Zacatecas (PAZ).

Sin embargo reconoció la trayectoria de Medina Padilla y su buen juicio para contribuir como candidata por dicho parido.

Ella tiene mi respeto y afecto, pero reitero que vamos por una Tercera Vía con el PAZ y con sus candidatos. Donde incluso a varios de nuestros compañeros los respaldamos tras haber logrado registrarse con ese instituto político que les abrió las puertas a muchos y que hoy se han convertido en candidatos ganadores en sus municipios y distritos”, puntualizó.

Añadió como en diferentes ocasiones que no se va de Morena para contribuir en el fortalecimiento del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Que quede claro: estamos con la Cuarta Transformación y con Morena, pues incluso tenemos a candidatos valiosos compitiendo en Morena y en el Partido del Trabajo (PT)”.

https://www.facebook.com/jose.narrocespedes/videos/483546546413150

Don`t copy text!