|  

Edición
Impresa

07 de diciembre

07 de diciembre

El Presbítero Jesús Rivera invitó a reflexionar sobre la donación

Explicó que la eucaristía es la donación de dios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Presbítero Jesús Rivera. | Foto: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.-Durante la celebración eucarística del domingo en la Catedral Basílica de Zacatecas, el Presbítero Jesús Rivera, hizo la invitación a reflexionar sobre el desprendimiento y el dar, siempre y cuando se necesite, pues la donación es lo que tenemos para dar a lo demás y que lo hemos retenido.

En ocasiones no se ha dado el perdón a quien ha ofendido, ya sea un familiar o alguien cercano, además de no dar el tiempo que se requiere a la familia, así como la bondad hacia los otros.

Explicó que la eucaristía es la donación de dios, quien ha sido generoso con su misericordia a través de su hijo, y como seres humanos debemos reconocer en que hemos fallado y reconocer que no se ha dado todo.

Esto se debe hacer sin buscar honores ni prestigio, sin escandalizar ni hacer alarde de dicha acción, sino hacerlo de corazón, pues quien entrega lo que tiene para vivir, entrega algo más valioso que riqueza económica.

Y ellos son quienes recibirán la eternidad por su generosidad estando a un lado de dios, pes quien da o dona una vez, lo hace dos veces sin pensar.

“Jesús observa como mucha gente que tiene dinero, porque antes no había, llegaban y ponían en las alcancías del templo monedas de mucho valor, lo anunciaban con trompetas, y Jesús observa como una pobre viuda que vivía de la limosna, deposita dos monedas de poco valor, un poco escondida, y Jesús dice que los demás dieron de lo que les sobraba, y ella, dio todo lo que tenia para vivir, da su tesoro”, reflexiono el Presbítero.

Don`t copy text!