|  

El IEEZ aprueba plazas eventuales a prestadores de servicios

Se aprobó la contratación del personal ya que cumplían con el perfil de ingreso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La contratación se derivó debido a las cargas de trabajo. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- El Consejo General determinó que al no haber concluido el proceso Electoral Local 2020-2021, será necesario modificar la Plantilla de Plazas Eventuales de prestadores de servicios correspondiente al Ejercicio Fiscal 2021.

Esto con la intención de que la diversas áreas del Instituto Electoral puedan contar con la estructura mínima que se requiere para continuar con el desarrollo de las actividades en el proceso electoral.

Además de concluir con las actividades derivadas de las cargas de trabajo ya que esta necesidad deriva de las grandes cargas de trabajo que cuenta la Institución.

También para ésta cuente con el personal suficiente para cumplir las diversas obligaciones legales y constitucionales que le asisten.

La finalidad a dicha modificación es dar continuidad a las actividades señaladas en los programas del Instituto Electoral y concluir diversas actividades inherentes al proceso electoral.

Por esta razón, el órgano superior de dirección consideró indispensable aprobar la modificación a la Plantilla de Plazas Eventuales de prestadores y prestadoras de servicios para el proceso electoral local 2020-2021.

Por otra parte, el Consejo General del Instituto Electoral aprobó la contratación de prestadoras y prestadores para el Proceso Electoral 2020-2021, en diversas áreas de la autoridad administrativa electoral local.

Derivado de estas cargas de trabajo el Consejo General consideró la contratación del personal que venía desarrollando las actividades del Proceso Electoral.

Ya que el personal cumple con el perfil, requisito de escolaridad, experiencia y competencias necesarias para el desempeño del cargo, de acuerdo al Catálogo de Cargos y Puestos de prestadores de servicios.

Don`t copy text!