Turistas de negocios disfrutan de Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Turistas de negocios disfrutan de Zacatecas

Reconocieron que hoteles y restaurantes tienen las medidas de sanidad establecidas por la Federación.

Norma De Luna

   |  23 julio, 2020

Lamentan que no le sea posible entrar a sitios de los que en ocasiones pasadas disfrutaban. Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Los turistas que arriban a Zacatecas por cuestiones laborales disfrutan de los pocos lugares turísticos que pueden.

Mariana, originaria de Jalisco, compartió para Imagen que solo estará por dos noches; aunque en un inicio el viaje era entre tres compañeros, por la pandemia llegó sola.

“Mi viaje es por la naturaleza de mi trabajo, deberíamos de ser más personas aquí, hasta hicimos planes de qué hacer, pero no es posible”, expresó.

Relató que por las tardes sale al Centro Histórico de Zacatecas, camina y si es posible compra algunos recuerdos para sus hijos.

Sin embargo, lamentó que no le sea posible entrar a La Mina del Edén, el teleférico u otros sitios de los que en ocasiones pasadas disfrutaba.

Arquitectos e ingenieros civiles de Ciudad de México, explicaron que suelen viajar al estado constantemente y, aunque tienen todas las medidas de seguridad, saben que corren peligro.

Aunque no se consideraron propiamente turistas, platicaron que “seguros no estamos ni en la casa, pero sí tratamos de hacer lo nuestro: el cubrebocas y gel antibacterial son básicos en nuestras maletas”, narró.

Respecto a los sitios donde se alojan, comentaron que sí cumplen con las medias sanitarias que solicita la Federación, situación que destacaron .

“Las cosas cambiaron desde que vas al restaurante a desayunar, las mesas son mínimas, el cuidado del personal muy bien”, expresaron.

Comentarios
Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad