|  

El tiempo - Tutiempo.net

Diputado de Morena pide al gobernador no dejar al estado en condiciones vulnerables

El diputado enfatizó: "a dos años de que termine la administración actual, nadie puede abandonar su responsabilidad".

Avatar

   |  8 septiembre, 2019

diputado-omar-carrera

El diputado pidió a Tello no dejar el estado en condiciones vulnerables./Foto:María Gamboa

ZACATECAS.-Omar Carrera Pérez, diputado local por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), exhortó a Tello Cristerna para que al final de su gobierno no deje un estado en condiciones vulnerables y que sea responsable del actuar de los funcionarios estatales.

Sostuvo que el estado necesita un gobernador que esté de tiempo completo, quien mencionó que Zacatecas se enfrenta a un reto que supone dificultades presupuestales y financieras.

Por otra parte, Carrera Pérez rechazó que se deje a un lado el Crédito Ganadero a la Palabra, pues dijo, éste beneficia al sector ganadero y a quienes lo conforman, mismo que ha avanzado en el tema de equidad, a través del reconocimiento de las mujeres ganaderas “beneficiando así, a ellas con ganado ovino y caprino en los municipios cuya vocación natural es esta actividad primaria”, reiteró el diputado local.

Comentó que a dos años de que termine la administración actual, nadie puede abandonar su responsabilidad, pues esto le dará certidumbre al gobierno y permitirá que éste concluya en condición de normalidad democrática.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS