|  

David Monreal refrenda su apoyo hacia la comunidad migrante

La comunidad migrante se comprometió a difundir el mensaje de David Monreal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
David Monreal se reunió con migrantes. | Foto: Rafael de Santiago.

ZACATECAS.- David Monreal Ávila, candidato a gobernador del estado por la alianza Juntos Haremos Historia, expuso que el apoyo de la comunidad migrante será importante en este proceso electoral.

Explicó que hay una comunidad importante en Estados Unidos que apoyarán a distancia.

Agregó que promoverán algunos migrantes que participan en diferentes clubes y asociaciones conformadas por zacatecanos en ciudades como Chicago, así como con su círculo cercano en Zacatecas.

Recordó que durante su gira de trabajo en Tabasco, lo buscaron migrantes que habían viajado desde Chicago para visitar a sus familiares y amigos para refrendarle su respaldo político.

Monreal Ávila explicó que han trabajado por más de 50 años en el campo en Estados Unidos.

Por ello, han buscado al candidato para saber de qué forma apoyarlo solicitarle que ayude a los zacatecanos para evitar que los jóvenes tengan que emigrar para buscar una vida digna.

Difundirán el mensaje de David Monreal

En este sentido, los migrantes se comprometieron a difundir el mensaje del candidato entre familiares y amigos; así como a ayudar a Monreal Ávila en lo que serán los últimos días de campaña para que tenga un mayor número de votos.

El aspirante de Juntos Haremos Historia, recordó que hace una semana tuvo una reunión con un grupo de migrantes provenientes de California, Alburquerque, Texas, Carolina; quienes han estado atendiendo el llamado a la comunión social que promueve en su campaña.

Reiteró que los migrantes zacatecanos cumplen con su palabra y que buscan que quienes se quedan en Zacatecas, tengan una mejor calidad de vida que evite que tengan que emigrar.

Sobre todo tienen interés en que se apoye al sector agrícola; que ha estado abandonado por muchos años y que da de comer a miles de familias zacatecanas; quienes merecen un trato digno y el apoyo del gobierno.

Don`t copy text!