Cumplimos 19 años - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Cumplimos 19 años

Cumplimos 19 años

Avatar

   |  21 marzo, 2016

Cumplimos 19 años

Hace 19 años Imagen hizo compromisos concretos con los zacatecanos: hacer un periodismo profesional, atractivo y oportuno; ofrecer un diseño moderno; llegar a la mayoría de los municipios; tener una página de Internet dinámica.

Y todo eso, para ser El Periódico de los Zacatecanos y para concretar los propósitos de nuestra política editorial, que nos indica que debemos hacer un periodismo que aliente el progreso económico, político y social de Zacatecas.

Un aniversario no tiene mas propósito que el de revisar si hemos cumplido y estamos cumpliendo los propósitos que alentaron nuestra tarea periodística y que guían nuestros esfuerzos de todos los días.

Nunca estaremos satisfechos de lo que estamos haciendo, porque siempre lo podremos hacer mejor; siempre podremos satisfacer mejor a nuestros lectores y a nuestros anunciantes; siempre existe la posibilidad de mejorar.

Debemos agradecer a nuestros anunciantes que con la compra de su publicidad y con el contenido de sus anuncios, nos permiten vivir como empresa y ser un periódico interesante por la cantidad de bienes y servicios que se anuncian en nuestras páginas.

Nuestros lectores son el objetivo más importante de nuestra labor y por eso les debemos agradecimiento permanente. Su lealtad nos estimula y sus críticas orientan nuestra labor de todos los días.

En estos 19 años han pasado por nuestras oficinas muchos hombres y mujeres que en las áreas de redacción, ventas de publicidad, diseño, circulación y administración nos han permitido ser cada día más eficientes y profesionales y aportar a la sociedad la formación que todos recibimos de la empresa en la que trabajamos. A todos ellos, también nuestro agradecimiento de siempre por sus aportaciones. Imagen reitera a la sociedad zacatecana los propósitos que siempre nos alientan para aportar información y reflexiones que contribuyan a que Zacatecas sea cada vez una tierra de más oportunidades para todos 


 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!