Continúan el bacheo y las limpiezas de áreas comerciales: Ulises Mejía Haro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Continúan el bacheo y las limpiezas de áreas comerciales: Ulises Mejía Haro

La intención fue continuar con la mejora de las calles más transitadas de la ciudad.

Redacción Zacatecas

   |  21 junio, 2020

el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó una jornada más de bacheo. Fotos: Cortesía,

ZACATECAS.- Esta noche de domingo, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro supervisó una jornada más de bacheo nocturna en la calle Arroyo de la Plata en el Centro Histórico de la Ciudad, aunado a la continuación de los trabajos de limpieza de las banquetas, calles y mercados de Zacatecas Capital.

Durante esta supervisión nocturna, la intención fue continuar con la mejora de las calles más transitadas de la ciudad, que se ven desgastadas en su loza por el constante paso de los vehículos. Asimismo, se lavaron las banquetas y la propia calle que es entrada al Mercado Arroyo de la Plata.

Mejía Haro enfatizó que además del constante mejoramiento de las calles, es de suma importancia, no bajar la guardia respecto de las medidas de prevención y promoción de la salud: “sólo con el apoyo de todos, del equipo de colaboradores, de los locatarios, de los consumidores y los transeúntes, acatando las indicaciones de las autoridades saldremos adelante de esta contingencia”, apuntó el primer edil.

Finalmente, reconoció el gran trabajo que desde la Gerencia del Centro Histórico y la Secretaría de Servicios Públicos del municipio, se está realizando, para que Zacatecas siga siendo una Ciudad Patrimonio, que además, ha combatido efectivamente el contagio del virus COVID-19.

Comentarios
Don`t copy text!