Elecciones Zacatecas 2021: Con valores, trabajo e industrialización vencerá Julio César Chávez la inseguridad - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Elecciones Zacatecas 2021: Con valores, trabajo e industrialización vencerá Julio César Chávez la inseguridad

Julio César Chávez tiene 11 propuestas de trabajo para Guadalupe.

Avatar

   |  5 mayo, 2021

Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena por Guadalupe. | Foto: cortesía.

GUADALUPE.- Julio César Chávez tiene 11 propuestas de trabajo para Guadalupe y destaca la de seguridad pública, por lo que destaca la industrialización del municipio.

Propone  además de tener a una policía equipada y eficiente, atacar el problema de raíz, con la difusión de valores y la creación de un municipio industrial que  permita que la población lleve recursos a su hogar.

“No somos ilusos, por muchos valores arraigados que tengamos, si no hay que comer si no hay cómo llevar la economía al hogar para que los hijos puedan seguir estudiando, no va a funcionar, por eso está el punto de industrializar la ciudad de Guadalupe y fortalecer la economía local”, dijo.

El candidato de Morena comentó que dado los resultados obtenidos en Guadalupe, se pueden hacer propuestas que permitan tener una mejor calidad de vida y un bienestar en la vida de los guadalupenses.

La seguridad, dijo, la ligamos con el cuidado de la vida del ser humano, con la salud, física, mental y emocional, pero también con la corporación policiaca que se tiene en el municipio que actualmente está bien pagada, tiene dos seguros de vida, utiliza patrullas nuevas.

Recalcó que además los  equipos de protección, ataque y contención lo tienen al 100% y los elementos mínimo tienen la preparatoria, algunos licenciatura e incluso maestría, por lo que se tiene una certificación de la totalidad de policías.

Reconoció que en la actualidad hay “niños y adolescentes participando en la delincuencia, en el crimen”.

Por lo que consideró que es necesario atender a los niños de entre 6 y 8 años con la Dirección de Promoción y Difusión de Valores.

Agua potable

Una de las demandas es el agua potable que va de la mano con la creación del bosque urbano de Guadalupe, “si queremos agua hay que sembrar árboles, es lo que atrae la lluvia del cielo y además genera un oxígeno limpio”, dijo.

Consulta ciudadana

También  tienen propuestas en la participación y consolidación ciudadana, en donde la población de Guadalupe indica qué quiere que se haga y qué no, consultas que se reforzarán para realizarlas dos veces al año.

Trabajo incansable

Julio César Chávez Padilla comentó que continuarán con la campaña política como si fuera el primer día, llevando las propuestas puerta por puerta, pero también en reuniones donde se realizan todas las medidas de prevención contra el virus del Covid-19.

“Han sido campañas bonitas, la gente participa, se cuida, al menos en los eventos nuestros siempre el uso de cubrebocas, previo las medidas sanitizantes, el gel, la santa distancia, y lo que vemos muy bien es la participación, la reflexión, la opinión de la ciudadanía, sobre todo la valoración entre propuestas de unos y otros, eso es fundamental”.

Encuestas

Al ser cuestionado sobre las encuestas de preferencia electoral, consideró que  es necesario identificar cuando son verídicas y cuando no.

En su experiencia, dijo,  desde el año 2005 trabaja en temas de marketing, mediciones y campañas.

Mientras que desde el 2008 como político, por lo que dijo que para que una encuesta sea real, primero quien la realiza tiene que estar registrado ante los órganos electorales, si circula únicamente en redes sociales no es seria.

Explicó también que aunque ha salido con muy buena aceptación en algunas encuestas, él y el candidato a gobernador David Monreal “coincidimos en algo, no aflojemos, no nos confiemos, vamos por más, si podemos ampliar esa brecha de simpatía lo vamos a hacer”.

Comentarios
Don`t copy text!