Compartir amor haría el mundo diferente: Jesús Rivera

El sacerdote Jesús Rivera impartió la Homilía Dominical. | Foto: Rafael de Santiago.
El sacerdote Jesús Rivera impartió la Homilía Dominical. | Foto: Rafael de Santiago.

Señaló que Dios llama al ser humano a cambiar lo que pueda cambiar para no llevar una vida que dependa de otras personas.

ZACATECAS.- Durante la misa dominical en la Catedral Basílica de Zacatecas, el sacerdote Jesús Rivera, puntualizó que si en la sociedad cada persona compartiera su amor, el mundo sería diferente y habría bondad y unión entre los hombres.

Durante la homilía señaló que Dios llama al ser humano a dar lo que pueda ofrecer y a cambiar lo que pueda cambiar para no llevar una vida en la que su sustento y problemas dependan de otras personas.

“Es decir, no se debe llevar una vida atenida, o solamente estar pidiendo que él nos regale o nos de lo que estamos pidiendo, sin poner empeño de nuestra parte, porque con mi poquedad podrá dárseme el don”, explico el sacerdote.

Relató que el profeta Eliseo recibió pan de trigo, el cual ordenó que se repartiera entre sus sirvientes, que eran más de100, y cuyos trabajadores le cuestionaron que no alcanzaría para todos.

El profeta le responde a su sirviente que está escrito que todos comerán, y que comerán hasta saciarse, y que incluso sobrará y todos quedarán satisfechos, porque el Señor multiplica. Aclaró que Dios es sabio y sabe lo que necesita cada uno de los seres humanos.




Más noticias


Contenido Patrocinado