?Colapsa la Bicentenario     - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Colapsa la Bicentenario    

?Colapsa la Bicentenario    

Avatar

   |  27 diciembre, 2015

?Colapsa la Bicentenario    

En total 50 automóviles resultaron con daños después del colapso de la Plaza Bicentenario, autoridades no descartan que el número de unidades afectadas aumente.

Las primeras indagatorias de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) apuntan que la causa del colapso fue el gran peso que soportaba la estructura; el principal implicado en este suceso es el hombre que vendía tamales oaxaqueños en el área pública, pues el carrito que tenía para transportarlos era más pesado de lo permitido.

Las autoridades están considerando multar a las personas que consumían con el comerciarte por ser cómplices del incidente, aunque descartaron la idea de encarcelarlos, pues quién les pagaría la destrucción de las unidades.

Como no todos tenían para pagar la póliza de seguro, los dueños de los coches fueron enviados a un psicólogo para afrontar su pérdida; además de que no pueden superar la escena de ver su coche hecho trizas, con el perrito de adorno en el piso, con su cabecita apachurrada; y los cristales rotos que hicieron que se rasgara los tapices que estaban recién comprados.   

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Carrillo, aseguró que la Plaza Bicentenario estaba en buenas condiciones a pesar de las evidentes grietas que tenía el espacio y que se sentía el vibrar del piso cada vez que había un evento masivo.

El sujeto de tamales en su declaración aseguró que sus cómplices fueron las vendedoras de tostadas de camarones, pues ellas fueron quienes lo convencieron para establecerse en la plaza, pues él ni quería y solo lo convencieron porque si no cooperaba peligraba su vida de inocente palomita.

**Daniela Gómez
dagomez@imagenzac.com.mx

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!