Ayuntamiento Capitalino y el Banco de Alimentos reciben un donativo de Johnson Electric - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ayuntamiento Capitalino y el Banco de Alimentos reciben un donativo de Johnson Electric

Consistente en 50 mil pesos en apoyo al programa “Compartiendo Esperanza” que lleva alimentación de la canasta básica para las familias más vulnerables en Zacatecas.

Redacción Zacatecas

   |  14 agosto, 2020

Sumam esfuerzos para hacer frente a la contingencia por el Covid-19. Fotos: Cortesía.

ZACATECAS.- En una suma de esfuerzos para hacer frente a la contingencia por COVID-19, el Ayuntamiento Capitalino y el Banco de Alimentos recibieron el donativo de la Empresa Johnson Electric, consistente en 50 mil pesos en apoyo al programa “Compartiendo Esperanza” que lleva alimentación de la canasta básica para las familias más vulnerables en Zacatecas.

Este donativo va dirigido a las familias más afectadas por la pandemia.

Fue en las instalaciones de la empresa norteamericana donde se hizo entrega simbólica del cheque por 50 mil pesos que se traducirá en paquetes de alimentación básica para los sectores más desprotegidos.

“Estamos convencidos de que el trabajo en equipo multiplica resultados, y prueba de ello es este donativo que hoy se une al proyecto Compartiendo Esperanza que ya ha beneficiado con más de 1,700 apoyos a familias que se han visto afectadas de manera sustantiva por la contingencia”, comentó el primer edil.

Uno de los principales propósitos es proporcionar un trabajo significativo y sostenible para colaborar en las más nobles causas, por lo que este donativo va dirigido a las familias más afectadas por la pandemia”, comentó Aldo Gustavo Raygoza Vega, Gerente de operaciones de Johnson Electric, destacando que en este momento difícil es importante unir esfuerzos y recursos para fortalecer a la comunidad.

Fue en las instalaciones de la empresa norteamericana donde se hizo entrega simbólica del cheque.

Ante esto, Luis Antonio Díaz, presidente del Banco de Alimentos de Zacatecas comentó que esta gran labor trae satisfacción para quienes diariamente entregan apoyo a las familias más vulnerables, pues es necesario actuar con empatía y sensibilidad durante estos momentos difíciles, por lo que agradeció al alcalde por la intensa campaña de prevención y promoción de la salud en la que se ha dado mutuo apoyo entre el Ayuntamiento de Zacatecas y esta Asociación Civil.

En su mensaje el alcalde Ulises Mejía Haro comentó que estos grandes aliados “nos permiten que unidos podamos demostrar que efectivamente el trabajo coordinado todo lo vence y esta pandemia no será la excepción”, por lo que llamó a las familias zacatecanas a sumarse y seguir puntualmente las medidas sanitarias para evitar un mayor número de contagios en Zacatecas durante esta fase de alerta máxima.

Agradecieron al alcalde por la intensa campaña de prevención y promoción de la salud.
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad