|  

Aumenta afluencia de personas en el Centro Histórico

Zacatecas pasó a color verde en el semáforo epidemiológico, por lo que se aplicarán las nuevas medidas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aumenta la afluencia de personas en las calles del Centro Histórico | Foto: Miguel Alvarado.

ZACATECAS.- Este viernes se dio a conocer que Zacatecas pasó a color verde en el semáforo epidemiológico, por lo que se aplicarán las nuevas medidas.

La afluencia de personas que se puede percibir en el Centro Histórico ha aumentado paulatinamente, en las calles, mercados y negocios.

Pues al pasar a verde se reactivó la apertura de espacios públicos, espacios deportivos y llevar a cabo eventos sociales.

En las calles del centro histórico de Zacatecas se puedo apreciar cómo la mayoría de las personas continúan portando su cubrebocas de manera adecuada. 

Por otro lado también están los ciudadanos que, confiados, incumplen con las medidas de sanidad. Ya sea porque ya los vacunaron o por haber cambiado al color verde en el semáforo epidemiológico.

La mayoría de las personas continúan portando su cubrebocas de manera adecuada.

Debido a los resultados obtenidos de la vacunación contra Covid-19 a distintos sectores de la población es como se ha podido llegar a éste punto.

No obstante aún continúan los protocolos sanitarios en los negocios y espacios, tales como la sana distancia, el gel antibacterial, portar el cubrebocas, entre otros.

Como trabajador y dueño de una unidad de taxi, José Lara mencionó que a pesar de hay más movimiento y que se aprecian que cada vez más personas en las calles, su trabajo continua con poca demanda.

Pero, confía que los próximos días pueda ir mejorando. Aún así los taxistas continúan aplicando las medidas de sanidad para cuidarse ellos mismos y a la población.

Don`t copy text!