|  

El tiempo - Tutiempo.net

Atiende ayuntamiento capitalino las necesidades de los zacatecanos

El Ayuntamiento de Zacatecas realizó la 39 audiencia pública.

Norma De Luna

   |  3 septiembre, 2019

ayuntamiento de zacatecas

Los servidores públicos apoyaron con temas de desarrollo social.

ZACATECAS.- Al momento se han atendido a 12 mil habitantes del municipio de Zacatecas, de ellos un 70% han sido apoyados de una u otra manera y al resto se les canaliza según la necesidad, con gobierno del estado, informó el alcalde, Ulises Mejía Haro.

En conjunto con gobierno del estado, el Ayuntamiento de Zacatecas realizó la 39 audiencia pública, la primera especializada en Desarrollo Social (Sedesol), para escuchar a ciudadanos de la Colonia El Orito.

El presidente municipal informó a los asistentes a la audiencia que trabajaban en conjunto por el bien de todo Zacatecas, por ello la presencia del secretario de Desarrollo Social, Roberto Luevano Ruíz, en representación del gobernador, Alejandro Tello Cristerna.

“Estamos muy comprometidos para trabajar por ustedes, necesitamos que a Zacatecas que le vaya bien, es una coincidencia que tiene el alcalde con el gobernador Alejandro Tello, destacó el secretario.

De 10 de la mañana a 4 de la tarde, alrededor de 300 vecinos de las calles Teocultlan y Teposztli de la colonia El Orito, se acercaron con los distintos servidores públicos con la intención de recibir algún tipo de apoyo o asesoría enfocada el desarrollo social.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS