|  

Edición
Impresa

27 de noviembre

Imagen Zacatecas edición del 27 de noviembre de 2021

Aprueban Presupuesto de Egresos y no le va bien a Zacatecas: Claudia Anaya

La senadora detalló que el próximo año no se tendrá el programa 3x1, ni el fondo de pavimentación y seguridad municipal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Claudia Anaya Mota, senadora. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- A través de redes sociales la senadora Claudia Anaya Mota señaló que se aprobó el Presupuesto de Egresos 2022, en el cual no le fue bien a Zacatecas.

[email protected] Diputados Federales de morena, que tienen mayoría, ya aprobaron el presupuesto y no le va bien a Zacatecas”.

La senadora detalló que el próximo año no se tendrá el programa 3×1, ni el fondo de pavimentación, seguridad municipal, entre otros.

“Voy llegando al Senado, decepcionada de la falta de conciencia política que no sabe repartir de manera justa y equitativa el presupuesto más grande de la historia”

Asimismo Claudia Anaya, señaló que sí hay dinero (7 billones de pesos) ; sin embargo subrayó que para Zacatecas y sus municipios no.

Por último en su publicación realizada en redes sociales, dio su reconocimiento para los diputados de la coalición Va por México que estuvieron dando la batalla por el estado.

Don`t copy text!