Ana María Arjón Pacheco, rinde protesta como directora de la Biblioteca del Poder Judicial del Estado.

Ruth Gutiérrez Mata, quien se desempeñó por más de 15 años como directora de la misma y fungió por 34 años como servidora pública del Poder Judicial llegó a su situación de jubilación. 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Poder Judicial protesta directora Ana María Arjón
El magistrado Arturo Nahle tomó protesta a Ana María Arjón. | Foto: Cortesía

ZACATECAS.- El magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ) tomó protesta a  Ana María Arjón Pacheco como nueva directora de la Biblioteca del Poder Judicial del Estado.

Lo anterior, en virtud de que Ruth Gutiérrez Mata, quien se desempeñó por más de 15 años como directora de la misma y fungió por 34 años como servidora pública del Poder Judicial llegó a su situación de jubilación.

Por ello, el magistrado presidente, extendió un mensaje de gratitud y reconocimiento a su trayectoria, servicio y compromiso con la institución.

“La riqueza del acervo de la Biblioteca del Poder Judicial es imprescindible para el foro jurídico, para la formación de estudiantes e investigadores del Derecho, especialmente ahora que estamos avanzando hacia la justicia en línea, los retos de la Biblioteca serán echar mano de las herramientas tecnológicas para llegar a nuestros usuarios”, dijo el magistrado Arturo Nahle, luego de elogiar la experiencia de tener contacto con las obras jurídicas que resguarda la Biblioteca.

Agradeció todo el empeño y dedicación de Gutiérrez Mata para custodiar el patrimonio bibliográfico del Poder Judicial.

También deseó el mayor de los éxitos en esta nueva encomienda a  Arjón Pacheco, con la seguridad de que con el equipo se seguirán arrojando grandes resultados.

Don`t copy text!