|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Acuden más de 2 mil visitantes al Zigzag en temporada vacacional

El Cozcyt ofreció un programa educativo con actividades para desarrollar habilidades científicas, tecnológicas y creativas en la población.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La entrada fue gratuita durante temporada decembrina. | Foto: cortesía.

ZACATECAS.- El Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de Zacatecas Zigzag recibió, aproximadamente, a 2 mil 200 visitantes en el periodo vacacional de fin de año, atraídos por la iniciativa denominada Zigzaguea tu Navidad 2021 para brindar más opciones de recreación y aprendizaje a las familias.

Del 18 de diciembre al 2 de enero, el Cozcyt ofreció un programa educativo, con actividades para desarrollar habilidades científicas, tecnológicas y creativas en la población, lo que se tradujo en una respuesta positiva a los talleres, recorridos y charlas en torno a la ciencia, tecnología e innovación.

La mayor respuesta fue ante la estrategia de entrada gratuita para todo el público, que se aplicó con el objetivo de aproximar la ciencia y la tecnología a las personas en situación de vulnerabilidad, de tal forma que del 28 al 31 de diciembre se registró una afluencia importante.

Adicionalmente, los jueves 16, 23 y 30 de diciembre se concedió la entrega gratuita a todas las niñas y niños menores de 12 años que ingresaron al Zigzag antes del mediodía.

Hasta el 27 de enero se otorgará acceso al 2X1.

Don`t copy text!