Acabarán elefantes blancos de Miguel Alonso

Foto: Miguel Alvarado.
Foto: Miguel Alvarado.

El gobernador Alejandro Tello logró gestionar 7 mil millones de pesos extraordinarios en el Gobierno Federal, con los cuales concluirán los elefantes blancos que heredó de su antecesor Miguel Alonso Reyes.

El gobernador Alejandro Tello logró gestionar 7 mil millones de pesos extraordinarios en el Gobierno Federal, con los cuales concluirán los elefantes blancos que heredó de su antecesor Miguel Alonso Reyes, como el Centro Cultural Toma de Zacatecas y el puente peatonal del Cerro de las Bolsas.

Además, con estos recursos podrá iniciar la construcción de la Presa Milpillas, sin la necesidad de esperar a que la iniciativa privada arranque del proyecto en el 2021.

El mandatario estatal también informó que pondrá en marcha el Nuevo Modelo de Transporte para la zona conurbada, proyecto con el que espera cambiar el 100% de los camiones de pasajeros, ya que el transporte actual son auténticas “chatarras”, que no corresponden a una ciudad Patrimonio Mundial, como lo es Zacatecas.

Alejandro Tello, explicó que también se encuentra en negociaciones con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para la construcción de la carretera Zacatecas-Aguascalientes, pues aunque tiene la palabra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aún no etiquetan recursos para el proyecto.

El Gobernador reconoció la voluntad del presidente de la República por apoyar estos proyectos en beneficio de los zacatecanos y negó que en esta decisión haya influido la designación de David Monreal como candidato a la gubernatura por parte del PRI.

“El presidente de la República siempre ha demostrado un cariño muy especial por Zacatecas, yo no me atrevería a pensar que él toma decisiones con base en criterios electorales, así que bienvenidos los recursos y bienvenido David como candidato “, expresó el titular del Ejecutivo estatal.

Inocente palomita que te dejaste engañar ¡Feliz día de los Santos Inocentes!