Abrirán avenida en dos meses

Vecinos de la avenida Insurgentes y autoridades de la capital firmaron una minuta de acuerdos en la que destacan la entrega de préstamos por 10 mil pesos a por lo menos 20 afectados y acordaron que en dos meses abrirán esta vía. Estos créditos, se explicó, deberán de ser pagados en 10 meses, sin intereses … Leer más

Vecinos de la avenida Insurgentes y autoridades de la capital firmaron una minuta de acuerdos en la que destacan la entrega de préstamos por 10 mil pesos a por lo menos 20 afectados y acordaron que en dos meses abrirán esta vía.

Estos créditos, se explicó, deberán de ser pagados en 10 meses, sin intereses y serán empleados para reactivar algunos de los negocios que, según los quejosos, se vieron afectados por la demora de las obras.

A partir de hoy los interesados podrán realizar las gestiones para obtener uno de estos apoyos.

Además, se acordó que se abrirá esta vía a la altura de la tienda Issstezac a más tardar el 30 de noviembre, fecha en la que concluirán las obras de drenaje, agua potable y pisos; la rehabilitación de las fachadas, se informó, continuarán posteriormente.

Alfredo Salazar de Santiago, secretario de Gobierno, refirió que también se otorgarán dos becas de tres meses por parte de la subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo.

También destacó que se tendrán tres turnos para agilizar los trabajos de la obra.

El diputado perredista, Rafael Flores, quien acudió como representante de los afectados, agradeció la apertura del ayuntamiento para resolver el asunto.

Se acordó que el 20 octubre se volverá a realizar una reunión para darle seguimiento.

Imagen Zacatecas – Melina González




Más noticias


Contenido Patrocinado