|  

Abren resultados del EXANI II para el Área de Ciencias de la Salud

Los resultados, a excepción de enfermería, se darán a conocer el día de hoy a partir de las 7 de la tarde a través de las páginas oficiales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
resultados del EXANI II UAZ
El presente ciclo escolar se incrementará 110 lugares más. | Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- El notario público Jaime Arturo Casas Madero abrió los resultados del proceso de ingreso 2021; los cuales fueron otorgados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación superior (CENEVAL).

Rubén Ibarra Reyes, rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), dio a conocer que para el presente ciclo escolar se incrementará 110 lugares repartidos en diferentes programas educativos.

Esto con el fin de que más jóvenes puedan ingresar a la vida académica de la UAZ.

Por lo anterior agradeció a las directoras de las unidades académicas que conforman el Área de Ciencias de la Salud por aceptar a más estudiantes.

Jaime Arturo Casas Madero abrió los resultados del proceso de ingreso. | Foto: Cortesía.

Ya que, para el ciclo escolar agosto-diciembre 2021, presentaron examen el pasado 16 de junio 2 mil 950 jóvenes.

Por su parte el coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre dio lectura a los lineamientos de ingreso.

Además manifestó que los resultados de los diferentes programas, a excepción de enfermería, se darán a conocer el día de hoy a partir de las 7 de la tarde a través de las páginas oficiales de la institución.

La coordinadora del Departamento Escolar, Samanta Deciré Ayala Bernal dio a conocer que a partir de las 2 de la tarde del jueves 8 de julio podrán consultar los resultados individualizados de los resultados del EXANI II. Esto teniendo a la mano su CURP y la clave de acceso.

Don`t copy text!