|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Abre sus puertas a Clínica de Rehabilitación, Acondicionamiento y Fortalecimiento Físico del estadio Carlos Vega Villalba

El servicio se está otorgando en las instalaciones del STUAZ), así como en las instalaciones del estadio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Rehabilitación estadio Carlos Vega Villalba
Se atienden los protocolos de sanidad recomendados por la Secretaria de Salud. | Foto Cortesía.

ZACATECAS.- Con el fin de que las personas que requieren rehabilitación física no dejen de recibir su tratamiento, la Clínica de Rehabilitación, Acondicionamiento y Fortalecimiento Físico del estadio Carlos Vega Villalba abrió sus puertas con las debidas restricciones para dar atención a sus usuarios.

Actualmente, el servicio se está otorgando en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Zacatecas (STUAZ), así como en las instalaciones del estadio.

Las atenciones se realizan de manera personal y no por medio de citas, pues se atienden a pocas personas, aunque por motivos de seguridad se omite el número.

Protocolos de salud

Cabe destacar que se atienden los protocolos de sanidad recomendados por la Secretaria de Salud, entre ellos el acceso de solamente una persona, en este caso el paciente a la sala de rehabilitación.

Aunque en caso de que el paciente requiera el apoyo de alguien más para movilizarse, se permitirá que lo acompañe solamente una persona.

También se mide la temperatura corporal a los pacientes y al personal, se solicita el uso de cubrebocas y se les aplica gel antibacterial. Además de que se sanitiza de manera constante el área de trabajo.

La atención se brinda a partir de las 8 de la mañana y hasta las 17 horas de lunes a viernes, mientras que el día sábado se abren las puertas de 9 de la mañana hasta mediodía.

Este centro de rehabilitación ha cambiado y mejorado la calidad de vida de miles de zacatecanos, que por diferentes situaciones requieren terapia física, y el cual nace en el 2011 mediante el esfuerzo coordinado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la organización de la sociedad civil Por un Futbol Digno AC, a través del programa Coinversión Social.

Don`t copy text!