Alumno apuesta su calificación con su profesor en videojuegos

Maestro apuesta la calificación a su alumno en una partida de videojuegos. | Foto: Cortesía.
Maestro apuesta la calificación a su alumno en una partida de videojuegos. | Foto: Cortesía.

“Nunca retes a un profesor”, frase con la que Juanji invita a sus alumnos a pensar antes de apostar su calificación.

“Nunca retes a un profesor”. Un Alumno apuesta su calificación con su profesor en una reta de videojuegos. ¿Quién crees que ganó?

Momo moraleja, “Nunca retes a un profesor”, frase con la que Juanji invita a sus alumnos a pensar antes de apostar su calificación.

En internet lo conocen como Juan Jo Holguín, el profe se ha encargado de revelar los secretos de un docente millennial, sin dejar de lado su sentido del humor.

Su cuenta en redes sociales acumula 1 millón de seguidores, 45.7 millones de “me gusta” y más de uno de sus videos se ha vuelto viral.

En sus videos, el profesor, @profejuanji, platica las situaciones que le han sucedido en el aula, como cuando reta a sus alumnos por décimas extra, o los problemas que enfrentó en las clases en línea.

Por lo que, sus contenidos más populares son aquellos en el que se enfrenta con sus alumnos a diferentes partidas de videojuegos, como Call Of Duty, Mortal Kombat y hasta Crash Bandicoot.

Alumno apuesta su calificación en un PVP

El primer video viral sucedió cuando uno de sus alumnos le propuso un PVP o player versus player, es decir, una reta entre dos jugadores.

Las condiciones eran sencillas: si el alumno ganaba, el profesor debería ponerle una calificación final de 10; de lo contrario, lo reprobaría.

Juanji aceptó y se enfrentaron a una partida de Call Of Duty Warzone.

El profesor ganó la jugada y los usuarios que vieron el video, le hicieron saber que fue un combate épico.

@profejuanji #profesor #alumnos #mortalkombat #comediahumor ♬ sonido original – Juan Jo Holguín

Además, muchos le expresaron que deberían existir más profesores así

Esa no fue la única vez que el profe Juanji desafió a sus alumnos con retas para decidir su calificación.

En su apuesta más reciente, se enfrentó a un duelo de Mortal Kombat, uno de los videojuegos de pelea más populares en su categoría.

Juan Jo Holguín publicó un video en el que se observa algunos de los momentos de tensión que vivieron él y su alumno.

Al principio el profesor dijo sentirse nervioso, pero al cabo de unos segundos comentó “Chale banda, es el fin del hombre araña”, pues no la estaba pasando tan bien cómo esperaba.

El duelo terminó y Juanji perdió, pero las cosas no se quedaron ahí, en los últimos momentos, el profesor apostó a su alumno un “doble o nada”. El video no se publicó pero el alumno comentó que perdió en la segunda reta.

El profe Juanji ha explicado que dichos combates con sus alumnos son solo por convivir y compartir su pasión por los videojuegos.

También es importante decir, que estas dinámicas con sus alumnos, las realiza cuando tienen tiempo libre, o cuando el período de clases esta apunto de terminar o si ya no tienen temas pendientes.