Asesinan a hombre en la colonia Jardines del Sol

Los hechos se registraron en la calle Girasoles Norte, a las 8:15 de la noche. | Foto: Cortesía
Los hechos se registraron en la calle Girasoles Norte, a las 8:15 de la noche. | Foto: Cortesía

La víctima fue un hombre quien fue abordado por civiles armados

ZACATECAS.- Un hombre fue asesinado este lunes en la colonia Jardines del Sol, a unos metros de la avenida Magisterial en el polígono de la colonia Las Huertas.

Los hechos se registraron en la calle Girasoles Norte, a las 8:15 de la noche, cuando el estruendo de las detonaciones alertó a los vecinos del lugar que inmediatamente las reportaron al Sistema de Emergencias 9-1-1.

La víctima fue un hombre quien fue abordado por civiles armados que le dispararon en repetidas ocasiones para después darse a la fuga sin dejar rastro.

La agresión ocurrió a escasos metros de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública del municipio, motivo por el que elementos de esta corporación llegaron en primera instancia para acordonar la zona del crimen.

Al momento en que llegaron los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Bomberos, la víctima ya no tenía signos vitales.

Las averiguaciones fueron atraídas por la Policía de Investigación mientras que el cadáver quedó a disposición de la Dirección General de Servicios Periciales.